jueves, 17 de mayo de 2018

ZAZO & GXURMET estrenan nuevo single y videoclip "A Fuego¨"

ZAZO & GXURMET estrenan nuevo single y videoclip "A Fuego¨"

La banda estrena hoy miércoles 9 de mayo otro adelanto de su primer disco, a la venta el 18 de mayo.
Tras proclamarse ganadores del Vodafone yu Music Talent 2017, presentan su trabajo "AMOR" el próximo 23 de mayo en la sala Siroco.

Ya puedes disfrutar del videoclip de 'A Fuego', de Zazo & Gxurmet:



Vodafone yu presenta en primicia 'A Fuego', el nuevo videoclip de Zazo & Gxurmet, el grupo de pop urbano ganador de la edición 2017 de Vodafone yu Music Talent.

Tras conquistar a público y jurado con su poderoso single 'Digamos que', la banda madrileña formada por Zazo, Carlito Gxurmet* y Vega Almohalla estrena el último adelanto de su primer disco, "AMOR", que verá la luz el próximo viernes 18 de mayo:  iTunes ( click ) , Spotify ( click) , Amazon ( click ) , Deezer ( click ) ...


El videoclip del tema 'A Fuego' se ha rodado gracias a Vodafone yu como uno de los premios del concurso de talentos, abriendo las puertas de la industria musical a esta prometedora banda. Capaces de mezclar diferentes estilos que van de lo urbano a lo tradicional, la banda disputa por posicionarse como los nuevos reyes del pop urbano.


En su música descubrimos un amplio abanico de referencias musicales, desde el flamenco al tumbado colombiano, pasando por las oníricas guitarras de U2 o el tropical house. Etiquetas como Trap, Rap o Reggeaton se quedan cortas para comprender el universo musical que Zazo & Gxurmet aportan a la escena musical española, que maneja referencias tan eclécticas como Camarón, J Balvin, Arcángel, Hector Lavoe o Antonio Vega.

Grabado y mezclado con la ayuda del productor y guitarrista Carlos Sainz, "AMOR" sale a la venta el 18 de mayo de la mano de Mushroom Pillow, y lo defenderán en directo el 23 de mayo en Madrid, en la presentación oficial del disco en la sala Siroco.



Invitamos a seguir a Zazo & Gxurmet en sus redes sociales :  Twitter ( click  )  , Facebook  ( click ) , Instagram ( click )


Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/zazoygxurmetestrenansingleydisco.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario