domingo, 20 de mayo de 2018

Walls conquista Barcelona en la segunda semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos

Walls conquista Barcelona en la segunda semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos

 El MC murciano se ha impuesto en la regional de la Ciudad Condal ante 5000 personas que llenaron la Plaza Mayor del Poble Espanyol.

Junto a él estarán en la final nacional de octubre BTA, Eude y Barón, tras lograr el segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Vegas y Botta se jugarán la 'Última Oportunidad' el próximo 7 de julio en Gijón.



Foto: @juanlafita
Hay un nuevo gallo al frente el corral y su nombre es Walls. El joven MC murciano ha conquistado Barcelona proclamándose vencedor de la segunda semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos 2018.

Con las entradas agotadas desde hace días, la Plaza Mayor del Poble Espanyol congregó a 5000 personas que se rindieron a los pies de Ginés Paredes Giménez, que con 18 años y su don para la improvisación despuntó en todos sus duelos.

Y es que su rima "Lo siento BTA, lo siento mucho tío; lo siento mucho paquete, pero este doblete es mío" agitó a las masas y provocó una enorme ovación a su favor en la batalla final contra BTA, duro oponente y segundo clasificado de la noche, seguido de Eude y Barón.

Los cuatro volverán a verse las caras en la final nacional que se disputa en el WiZink Center de Madrid, el 13 de octubre, y para la que ya se clasificaron Sweet Pain, Robledo, Mowlihawk y Kensuke la pasada semana en Sevilla.




Foto: @juanlafita

En una noche de intensas batallas, Vegas y Botta lograron su pase a la 'Última Oportunidad' del 7 de julio en Gijón, al igual que hicieron en la capital andaluza Mark y MC MEN.

Una vez más Mbaka y Queen Mary han estado al frente del gallinero junto a DJ Verse, en una regional que ha contado con tres jueces excepcionales:

El incondicional Dobleache, todo un referente de las batallas de gallos y director de la revista Hip Hop Life; Khan, MC catalán que participó en la edición de 2013 y PIEZAS, uno de los componentes más activos del colectivo Murcia Finest y campeón nacional en 2008.

Red Bull Batalla de los Gallos seguirá buscando a orillas del Mediterráneo a los mejores freestylers del momento, en la semifinal de Valencia, el próximo sábado 26 a partir de las 15:00h.


Semifinal Red Bull Batalla de los Gallos - Valencia
26 de mayo
Auditorio Marina Norte – Puerto de Valencia
Carrer Marina Juan Carlos I s/n - 46024 VALENCIA


HORARIOS:
Apertura de puertas: 15:00h
Comienzo del evento: 17:00h


PRECIOS:
Entrada general. Incluye un Red Bull.
5 euros + gastos de gestión.
Entradas en
https://www.stubhub.es/


Foto: @juanlafita



Invitamos a seguir a "Batalla de los Gallos" en sus redes sociales :
 Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click  )  .

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/losgallosredbullwalls.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario