martes, 20 de marzo de 2018

Norman estrena "What if" , adelanto de su primer álbum "Chaos"

Norman estrena "What if" , adelanto de su primer álbum "Chaos"


La artista neo soul Nora Norman ha lanzado "What if", single adelanto de su primer y esperado álbum "Chaos", que se publicará el 13 de abril, consiguiendo forjar un estilo musical propio, que ha bautizado como acid chaos.

La canción, ya disponible en las principales plataformas digitales, se estrenará hoy a las 13:00h en "Como lo oyes", el programa de Santiago Alcanda de Radio 3. En ella refleja ese sentimiento de no ser la persona perfecta con quien se pueda conseguir el concepto de amor romántico al que nos han enseñado a aspirar; es una disculpa adelantada a los hechos.

Nora Norman presentará este nuevo trabajo el 10 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid, dentro del ciclo de conciertos Madtown Days by Jim Beam. Las entradas están a la venta en Ticketea.

SOBRE NORA NORMAN

Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer, gracias a su maravillosa voz, en 2014 tras subir varias covers en YouTube.

Después de participar en festivales como Mulafest, ser la artista invitada de Nick Waterhouse o formar parte del colectivo Dremen, en 2015 crea su banda formada por músicos de la escena jazz de Madrid.

En 2016 publica "Nora Norman" su primer EP, con un sonido neo soul, impregnado de influencias como John Legend o Benjamin Clementine. Al mismo tiempo, trabaja en un proyecto de electrónica, N. N., que nace con el tema "And I" de Ed is Dead & WOMOH.

En 2017 formó parte de importantes festivales como Mad Cool, Sonorama, Ballantines True Music Festival o Red Sessions de Beefeater, y ha pasado de ir a todas las jam sessions de Madrid a tener una bajo su nombre en la Sala Barco. Además, tuvo el honor de abrir el concierto de Gloria Gaynor en Gran Canaria y de ser la artista invitada de Seal en Noches del Botánico en verano. Tras el éxito en España, Nora fue seleccionada por Sounds From Spain para viajar a Nueva York y participar en el Latin Alternative Music Conference. Asimismo, obtuvo el primer premio del Rock Villa de Madrid y el de AGEDI. La canción "Odd One" entró entre los 50 temas más virales de España en Spotify.

El 16 de marzo de 2018 presenta el sencillo "What if", adelanto de su primer álbum "Chaos", que saldrá a la venta el 13 de abril, con un sonido que ha bautizado como acid chaos.


Invitamos a seguir a   en sus redes sociales :
Twitter ( click  ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click ) ,You Tube ( click ) .

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/normanwhatif.htm



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario