viernes, 30 de marzo de 2018

Ladilla Rusa, primera confirmación del Subno Fest

Ladilla Rusa, primera confirmación del Subno Fest


¡Se acabó la espera! El Subno Fest ya tiene a su primera banda subno-chachi confirmada. Y vaya banda.

Ladilla Rusa llega a Madrid para hacer temblar el escenario con el show más irreverente de los últimos tiempos. Presentando su primer disco, 'Estado de Malestar', el grupo está más cerca de la performance de barrio que de un concierto al uso.

No se puede esperar menos de este par de artistas que definen su sonido como "electropop costumbrista de extrarradio" o "rumba bakala".

La banda, formada desde 2017, empieza a coger carrerilla en los escenarios tras darse a conocer con singles como 'Macaulay Culkin' y 'BEBO (de bar en peor)' y hacer sold out en sus primeros conciertos.

Preparad la licra y las pelucas, porque Ladilla Rusa será la mecha que prenda la llama del Subno Fest, el 8 de junio en el Ochoymedio. Una fiesta para rasgarse las vestiduras, para corear a voz en grito canción tras canción sin dejar de vibrar ni un solo momento.

Aquí lo que importa es pasárselo bien, bailar sin prejuicios y disfrutar del show más estrafalario de la capital. Porque nuestra intención nunca ha sido ser normales.

SUBNO FEST

8 de junio - MADRID
OCHOYMEDIO (Sala But)

https://www.wegow.com/festivales/subnofest/

Invitamos a seguir a SubnoFest en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click  ) .


Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/primeraconfirmacionsubnofest.htm



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario