viernes, 16 de marzo de 2018

La primera edición de Las Noches MIM llega a diferentes ciudades el próximo abril

La primera edición de Las Noches MIM llega a diferentes ciudades el próximo abril 




Durante el mes de abril, podremos disfrutar de una programación de conciertos organizada por la asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) que pretende velar por la igualdad entre mujeres y hombres del sector musical. La asociación, que lleva desde 2016 dando voz a las profesionales del sector, busca visibilizar el problema de género existente a día de hoy en esta industria.
Para esta cita, las ciudades que acogerán este evento serán León, Murcia, Barcelona, A Coruña y Madrid.

León – 5 de abril – El Gran Café

TAIACORE
Dúo de indie-folk formado por Marta Taia y Vicenzo Tancorre que tras grabar su álbum debut "Innocent" comienza a girar por Europa.

EVA GALÁCTICA
La DJ Eva Galáctica, presente en múltiples clubs y festivales de la península, presentará una sesión pinchada en vinilo repleta de referencias sixties y noventeras.

Murcia – 6 de abril – Sala REM

LA BELLA K ENSAMBLE
Una formación de la vieja escuela y con larga trayectoria, capaces de mezclar con virtuosismo ritmos brasileños, melodías jazz y sonidos funk.

MAVICA [Marta Casanova]
La joven compositora y guitarrista original de Cartagena, deleitará con una personal mezcla de pop y folk. Sonidos muy personales con influencias londinenses, ciudad en la que reside.

WOMEN BEAT
Una inconfundible sesión de electrónica con un punto rockero, pop e indie, en la que encontraremos tanto temas clásicos como las últimas novedades.

Barcelona – 13 de abril – Sidecar

MARION HARPER
La joven compositora regresa a los escenarios presentando una electrónica en línea delicada y madura, lejos de los ritmos funk de su primer disco.

WÖLVA
Una electrónica sin fronteras, mezclando géneros que van desde el trip-hop al synth-pop. Algo de lo que solo son capaces esta formación entre la cantante y compositora Ariadna Rulló y el productor Samuel Escudero.

ANA BANANA
Con una larga trayectoria pinchando en salas barcelonesas, los ritmos funk y soul de Ana Banana DJ nos transportarán a paraisos tropicales en los que no se podrá dejar de bailar.

A Coruña – 13 de abril – Sala Marci Gras

ANDHREA & THE BLACK CATS
La interpretación más personal de clásicos blues vendrá de mano de Andhrea & The Black Cats. Un directo cautivador, como abrir un viejo diario.

THE TETAS' VAN
La joven agrupación femenina de Ourense sabe disfrutar sobre el escenario. Versiones de los 60 y 70 llevadas a la diversión del público.

Madrid – 19 de abril – Moby Dick Club

PAULA BILÁ
Catautora gaditana que ha desarrollado gran parte de su carrera en Irlanda y ahora reside en Madrid. En su último trabajo "Choices" se adentra en sonidos soul sin alejarse de sus raíces folk.

JUANITA BANANA
Cinco mujeres guerreras llenarán la ciudad de aires surf, rock and roll y garaje. Todo ello con un sonido muy gamberro y combativo.

JUNO AND DARREL
Duo fundado en Madrid, pero con raíces africanas y egipcias. Una fusión de soul con ritmos africanos, sintetizadores y sonidos jazz o hip-hop.

UMAMI AND SAVANNAH
Dos Djs a las que une su pasión por los sonidos tropicales. Sesiones eclécticas que harán vibrar la pista de baile.

León – 5 de abril – 22:00h (El Gran Café)
Entradas disponibles aquí

Murcia – 6 de abril – 22:30h (Sala REM)
Entradas disponibles aquí

Barcelona –13 de abril – 21:00h (Sidecar)
Entradas disponibles aquí

A Coruña – 13 de abril – 22:00h (Sala Mardi Gras)
Entradas disponibles aquí

Madrid – 19 de abril – 21:00h (Moby Dick Club)
Entradas disponibles aquí

Invitamos a seguir a MIM en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click )  .

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/lasnochesmim.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario