miércoles, 28 de marzo de 2018

Gira mundial "The Wheels"

Gira mundial "The Wheels"

 Gira Mundial de "The Wheels" , un tour que les llevará por 3 continentes y más de 30 ciudades en más de 40 conciertos.



La agencia de management Pink Tiramisú Agency anuncia una gira mundial para la banda mallorquina The Wheels . El tour se iniciará a finales de mayo en Australia y recorrerá Estados Unidos, Canadá y gran parte de la geografía europea , incluyendo festivales de primera línea como el Ruidofest ( Chicago) ,Vida Festival ( España ) y otras importantes plazas que se anunciarán en breve.

Esta importante gira sin precedentes en la escena pop rock de Baleares se debe al reciente acuerdo entre la británica CODA International Group,una de las principales agencias de representación artística a nivel mundial y Pink Tiramisú Agency , que presenta algunas de las principales bandas de pop rock de Mallorca y otros grupos del Estado.

The Wheels es una banda formada por cinco músicos : Guillermo Borrás, Tomas Solbas, Rick Sena, Andrés Alcover y Toni Sánchez. Fue a principios de 2017 cuando la banda lanzó su segundo larga duración titulado The Year of the Monkey ( Espora/ Blau /Warner ) , grabado en los estudios del mítico productor Paco Loco y que recibió los elogios del mismísimo Gordon Rapahel ( productor de The Strokes) . A partir de ahí se produjo para la banda mallorquina una sucesión de festivales como FIB de Benicássim , Primavera Sound o una gira por México , así como actuaciones en algunas de las mejores salas de las principales capitales.

En abril, durante la celebración del Record Store Day, la discográfica The John Colby Sect , uno de los principales sellos de pop psicodélico del país,editará un single con dos canciones del LP de The Wheels. Con este lanzamiento y la superlativa gira recién anunciada, está claro que la aventura de The Year of the Monkey todavía no ha terminado, sino que acaba de empezar.



 Invitamos a seguir a The Wheels en sus redes sociales :  Twitter ( click  ) ,   Instagram ( click  )  , Facebook ( click )  .

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/thewheelstourmundial.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario