domingo, 18 de febrero de 2018

Sofía Ellar estrena 'Nota En Do', segundo single de su nuevo disco

Sofía Ellar estrena 'Nota En Do', segundo single de su nuevo disco



 La cantautora presentará el álbum los días 9 y 10 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid .Consigue las entradas aquí ( click ) y aquí ( click ) .



Escucha "Nota en Do" desde Spotify aquí ( click ).

Ya queda menos para poder disfrutar del nuevo disco de Sofía Ellar. Hace tan solo unas semanas la joven cantautora nos presentaba el single 'Tus Movidas' y ahora nos regala 'Nota En Do', otro adelanto del que será su segundo trabajo discográfico.

Un primer paso en la escala musical, una nota en DO y una cuerda sin afinar. Un tema que comparte nombre además con este nuevo álbum, que verá la luz el 23 de febrero, y donde Sofía ha optado por envolver sus composiciones con una atmósfera alegre repleta de ritmos frescos y pegadizos.

Rara avis en la industria musical, con tan solo 24 años se ha labrado su carrera de manera totalmente autónoma y cosechando un enorme éxito con su primer trabajo, "Seis Peniques" (2017), con el que logró un espectacular Sold Out en su presentación en la sala Joy Eslava de Madrid, y otro en su cierre de gira en La Riviera.

Un prometedor comienzo para una artista que llega dispuesta a arrasar con lo que se ponga por delante. Así lo hará en los dos conciertos de presentación que tiene ya confirmados en Madrid para los días 9 y 10 de marzo en la emblemática sala Joy Eslava.

Además de estas dos citas en directo, también podremos disfrutar de Sofía Ellar en los showcases que ofrecerá en varias ciudades de la geografía española: 23 de febrero (El Corte Inglés de Callao - Madrid) 24 de febrero (FNAC L'Illa - Barcelona); 25 de febrero (FNAC Valencia); 27 de febrero (FNAC Málaga); 1 de marzo (FNAC Sevilla) y 2 de marzo (FNAC Zaragoza).

Invitamos a seguir a Sofía Ellar en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click )  , You Tube ( click)

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/sofiaellarnotaendo.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario