jueves, 1 de febrero de 2018

Bluestain presenta "Book Of Nora"

Bluestain presenta "Book Of Nora"

Book of Nora está a la venta, en las principales plataformas digitales, desde el 12 de enero. Spotify ( click ) , Amazon ( click ) , iTunes ( click ) ...


El viernes 2 de marzo se presentará en Madrid en la sala Boîte. Consigue las entradas aquí ( click ) .

Bluestain es un joven grupo de rock con influencias de la escena alternativa revival de los 2000, el folk americano, y el pop británico de los años 60. Sus canciones forman el medio para crear historias y avatares que se desarrollan en un universo propio que culmina en su primer trabajo de larga duración, Book Of Nora (2018), una apuesta bilingüe que incluye letras en castellano y en inglés. Once canciones donde conviven temas como la ironía, la pérdida o la melancolía, con melodías desenfadas y un amplio espectro de arreglos heterogéneos.


Sus dos primeros EPs los han llevado en los últimos 3 años a girar por toda la geografía española (Madrid, Bilbao, Sevilla, Granada, Valencia, Vigo…); compartir cartel con grandes artistas (The Who, Vetusta Morla o McEnroe) en festivales como Mad Cool Festival e InSitu Festival; participar en importantes ciclos como MadTown Days; telonear a Mika en la sala La Riviera de Madrid; y ganar varios concursos nacionales (FestimadTaste Com. de Madrid, Vodafone Yu Zona Centro o PlayOutFest).


Bluestain, fundada a finales de 2011, está compuesta por Javi Santonja y Gonzalo de Aranda Izuzquiza, y ha contado con Fran de Rivera, director de Idemm Estudios, como productor de todos sus trabajos discográficos.

Mira el nuevo vídeo "Cazador de Tormentas" dirigido por Max Martin.






Invitamos a seguir a Bluestain en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click )

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/bookofnora.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario