viernes, 12 de enero de 2018

Héctor Guerra presenta su nuevo videoclip "Vida"

Héctor Guerra presenta su nuevo videoclip "Vida"


Fue filmado en Punta Chueca, territorio sagrado mexicano.

El tema fue producido por dos miembros de Ozomatli.






 "Vida" es el nuevo sencillo del rapero hispano-boliviano Héctor Guerra junto a la cantante chilena Mariel Mariel, galardonada como mejor artista urbana en Pulsar 2016. El tema fue producido por los integrantes del legendario grupo de Los Ángeles Ozomatli (Will Dog y Justin Porée) y en su composición han participado el letrista Cesar Brizuela y el beatmaker Kju Fx.

El video fue dirigido por el cineasta méxico-americano, Luis Horacio Pineda y fue filmado en el corazón de la Nación Comcáac en Punta Chueca (Sonora, México), territorio sagrado donde el mestizo o blanco, solo puede acceder por invitación especial de sus habitantes. Lo protagonizan Simuchi una de las princesas de la nación y representante internacional de su pueblo, junto a su hermana pequeña Zoraida.

La Nación Comcaac es uno de los pueblos indígenas originarios de México con los cuales Héctor ha tenido la oportunidad de convivir y aprender de sus costumbres, cosmovisión y sabiduría ancestral.


La niña de la portada del single es una de las niñas mágicas de la Nación Comcaac, Daniela Romero, quien ha sido fotografiada por el español Jorge Fraile que ha tenido la oportunidad de documentar a través de sus fotos, la vida del pueblo Comcaac, conocido como Seris, situados en Sonora, al norte de Mexico.

"Vida"  ( iTunes click , Spotify click , Amazon click ) pertenece al tercer y nuevo disco de Hector Guerra a la venta el 19 de enero.

Un día le preguntaron a un chaman..."Abuelo, ¿Por que el reggaetón triunfa tanto? Si es la música del diablo, degrada a las mujeres, sus letras son idiotas..."


El abuelo les contestó, " A ver, pongan un poco de esa música del diablo, quiero escucharla..." Tras unos minutos escuchando varias canciones de reggaetón, el abuelo contestó:
"Claro que esa música le gusta a la gente y tiene mucho éxito, porque trae el tambor de África y por eso a las mujeres les gusta tanto, porque con ese tambor viene la danza, está en la historia de nuestro adn. Es música que hace bailar y eleva la frecuencia a través de la danza, sería interesante hacer una letra que también eleve la frecuencia, tal vez pueden hablar de que estamos vivos un día mas, y que tenemos que escuchar a nuestro corazón"


Invitamos a seguir a Héctor Guerra en sus redes sociales:
Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) , You Tube ( click )

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/hectorguerravideoclipvida.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario