martes, 9 de enero de 2018

El emblemático programa nocturno de la Cadena SER, 'Hablar por hablar', llega a los teatros

El emblemático programa nocturno de la Cadena SER, 'Hablar por hablar', llega a los teatros


La obra podrá verse, del 11 de enero al 18 de febrero, en el Teatro Bellas Artes de Madrid .

"Hablar por Hablar", es el montaje teatral basado en el programa radiofónico nocturno de la Cadena SER, que se estrena el próximo 11 de enero en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Al frente de este proyecto está el director Fernando Sánchez-Cabezudo.

Consigue las entradas aquí  ( click )  .

La obra está inspirada en las historias de los oyentes del programa, en el libro de Macarena Berlín y en la adaptación de textos del libro de Mara Torres. Además, cuenta con la colaboración de destacados autores y autoras como Juan Cavestany, Yolanda García Serrano, Anna R. Costa, Juan Carlos Rubio y Alfredo Sanzol, que han ideado diferentes historias contadas por personas anónimas al otro lado de la línea de teléfono.

El montaje trata de rescatar el alma del programa de la Cadena SER, de las llamadas, de la noche, de los oyentes, de sus vidas, sus silencios… historias cargadas de humanidad, capaces de emocionar, y divertir.

Al frente del diseño de la producción están Fernando Cornejo y Joseba Gil y al proyecto se ha unido un equipo artístico que cuenta con intérpretes como Antonio Gil, Ángeles Martín, Samuel Viyuela, Carolina Yuste y Pepa Zaragoza.Con las voces de Pepe Sacristán , Macarena Berlin ,Cristina Lasvignes ,Mara Torres ,José Coronado.




El 2 de octubre de 1990, hace 27 años, nacía en Radio Barcelona el programa "Parlar per Parlar" bajo la dirección de Gemma Nierga. Hoy en día "Hablar por Hablar" sigue en la antena de Cadena SER, ahora bajo la conducción de Macarena Berlín.

Invitamos a seguir a "Hablar por Hablar" en sus redes sociales :
Twitter ( click ) ,  Facebook ( click ) , Podcast ( click )
  

Enlace de la noticia:  http://www.guaumiauymas.com/cadenaserhablarporhablarenlosteatros.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario