sábado, 2 de diciembre de 2017

Rosana : "No Olvidarme de Olvidar" junto a Carlos Rivera

Rosana : "No Olvidarme de Olvidar" junto a Carlos Rivera

Rosana estrenó el dueto con Carlos Rivera cantando  "No Olvidarme de Olvidar" . Disponible en plataformas digitales : iTunes ( click ) , Spotify ( click ), Amazon ( click ) ...



Durante el mes de octubre, mientras Rosana paseaba por las calles de Medellín , se encontró con un grupo de grandes jóvenes bailarines .Se interesó por ellos y los eligió para colaborar en el vídeo "No Olvidarme de Olvidar" . Rosana comentó : " Nos regalaron altas dosis de talento, bailando en la calle , en cada muestra de cariño , en cada abrazo... Estos chicos han transformado sus vidas a través del arte , se llaman "Unión Latina" , han crecido en las comunas de Medellín , un lugar donde la vida no es fácil... ¡nada fácil! Son chavales valientes, que cada noche en las calles de su barrio ponen a bailar la vida, al compás de sus sueños".








En el vídeo , producido por "36 Grados" , colabora con Daniel , Yulian, Evelin , Cristian , Camilo , Ever , Jhon y María José . Todos ellos forman parte de la Academia Unión Latina ( click ) en Medellín , Colombia.


Esta canción ( sin dúo) está incluída en el álbum de la artista canaria "En la memoria de la piel" . Disponible en tiendas físicas y plataformas digitales : iTunes ( click ) , Spotify ( click ) , Amazon ( click ) ...

Consigue las entradas para los próximos conciertos de Rosana durante la gira "En la Memoria de la Piel" 2018:

16 de febrero . Wizink Center Madrid. Entradas en "El Corte Inglés ( click ) " y "Ticketmaster ( click )" .

10 de marzo  .Auditorio Sede Afundación Pontevedra . Entradas en "Ataquilla (click )" .

16 de marzo  Teatro López de Ayala .Badajoz.  Entradas en Ibercaja ( click ).

17 de marzo CAEM . Salamanca. Entradas en "Cultura Salamanca ( click ) ".


El artista mexicano, Carlos Rivera, cerrará su gira "Yo Creo Tour" el próximo 8 de diciembre en México. Será en el "Arena Monterrey".



Se estrenó en cines la película "Coco" donde Carlos Rivera forma parte de la banda sonora con "Recuérdame" y dobla  unos instantes de uno de los personajes de la película . Aquí puedes ver el vídeo :





Invitamos a seguirles en sus redes sociales:

Carlos Rivera:

Twitter ( click ) , Instagram ( click) , Facebook ( click )

Rosana :

Twitter ( click ) , Instagram ( click) , Facebook ( click )

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/rosanacarlosvieranoolvidarmedeolvidar.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario