lunes, 18 de diciembre de 2017

La 64ª edición de Premios Ondas se celebró en Sevilla

La 64ª edición de Premios Ondas se celebró en Sevilla 

En la mañana del 12 de diciembre, en el emblemático Hotel Alfonso XIII de Sevilla, ha tenido lugar el tradicional encuentro que cada año celebran los Premios Ondas entre los medios de comunicación y los premiados reuniendo a más de 80 profesionales de los medios. Durante una hora han podido conocer de primera mano las sensaciones de los premiados horas antes de recibir el caballo alado. Entre ellos, Alejandro Sanz, Premio Ondas al artista del año, ha comentado que "el Ondas es un buen motivo para venir a Sevilla, estoy muy agradecido, pero cuando no me premian también hago por volver a esta ciudad".

También Jacob Petrus, presentador de 'Aquí la Tierra' de TVE, galardonado con el Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento, ha señalado que este premio les llena de ilusión. "Estamos en una nube al ver a todos los premiados que nos rodean. Nos encanta que por segundo año se premie la información meteorológica, es una recompensa a la apuesta por este tipo de información".

José Mercé y Tomatito :

Actores de la serie "Sé quién eres":

Luis del Olmo y Susana Díaz:

Pau Donés y Eva Santolaria :

Angels Barceló :

Iñaki Gabilondo y Jacob Petrus :


Carlos Herrera e Isabel Gemio:


Tras este encuentro, se ha realizado la foto de familia encabezada por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el presidente del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián, y el presidente de PRISA Radio, Augusto Delkader, junto a los premiados de los Ondas 2017 y otros ejecutivos de PRISA.



La ciudad de Sevilla y su alcalde han dado así la bienvenida a los Premios Ondas ofreciendo a continuación un almuerzo a los premiados que también ha contado con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.


Los Premios Ondas 2017 celebran de nuevo con gran éxito la fiesta de los profesionales de la radio, la televisión, la música y la publicidad .Los premiados de los Ondas reivindican el periodismo digno y la música con alma.


En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla ha tenido lugar en la noche del 12 de diciembre la Gran Gala de entrega de los 64º Premios Ondas que reconocen anualmente las producciones nacionales e internacionales más sobresalientes del mundo audiovisual. Una ceremonia que un año más se ha celebrado con gran éxito consiguiendo reunir a 3.000 personas en un abarrotado auditorio FIBES. No menos destacada fue la presencia de los casi 100 profesionales de los medios de comunicación acreditados para cubrir la gran fiesta de la radio, la televisión, la música y la publicidad. Este éxito tuvo también su impacto en redes sociales donde el hashtag #Ondas2017 se aupó en primera posición como Trending Topic nacional con comentarios que han demostrado un gran cariño de la comunidad social hacia los Premios Ondas.

Además de los premiados, desde las 19,00 horas han pasado por la alfombra roja de los Premios Ondas un gran número de rostros conocidos como :

Fran Rivera:

Jarabe de Palo :

Locutores de Los 40 : Dani Moreno , Tony Aguilar, Uri Sabat y Xavi Martínez:

Xavi Martínez e Ingrid Sunyer :

Cristina Boscá y Toni Garrido :

Susanna Griso :

Rafa Cano, locutor de Cadena Dial :

Kiko Rivera :

Niña Pastori :

Ortega y Los Especialistas :

Josep Cuní:

Alejandro Sanz:

ARD Alemania :

Isabel Ambrosio , alcaldesa de Córdoba :

Serie de TV "Sé quién eres":

Antonio Dechent:

Carlos Vives y su esposa Claudia Elena:

Carlos Vives y Susana Díaz  :

Raquel Revuelta :

Eva González :

Serie "Las Chicas del Cable":

Equipo del programa  "Aquí la Tierra":


A partir de las 20,00 horas, la Gran Gala, ha sido conducida por Toni Garrido y Cristina Boscá y ha contado con grandes actuaciones.

Susanna  Griso:

Jarabe de Palo :

Equipo de "Aquí la Tierra" :

Alejandro Sanz :

Carlos Vives:

Cristina Boscá y Toni Garrido :

José Mercé con Tomatito, realizando un homenaje a Camarón.

La nota de humor ha corrido a cargo de Juan Carlos Ortega, el equipo de la Vida Moderna con Broncano, Quequé e Ignatius y Toni Martínez junto a los Especialistas Secundarios.


Toni Garrido , Elvira Lindo y Cristina Boscá :

Actor Javier Gutiérrez :


La gala ha sido retransmitida en Cadena SER, Cadenaser.com, Canal Sur y otras televisiones autonómicas.

Con un lleno absoluto del auditorio FIBES, casi 100 profesionales de los medios de comunicación acreditados y con la primera posición como Trending Topic nacional, los Premios Ondas ponen el broche de oro al 2017.

Enlace de la noticia para verla al completo con fotos : http://www.guaumiauymas.com/premiosondassevilla.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario