lunes, 27 de noviembre de 2017

Raquel Jiménez "Siempre Contigo"

Raquel Jiménez "Siempre Contigo"

Tras un año sin parar con su primer disco LOCURA, Raquel nos trae este nuevo single inédito “Siempre contigo” y disponible en plataformas online:  iTunes ( click ) , Spotify ( click ) , Amazon ( click ) ...  




Un tema producido por JUANMA LEAL, creador de grandes éxitos del momento, y compuesto 50-50 entre productor y artista.
Raquel Jimenez irrumpió en el mercado el año pasado con su primer single “Locura” tema que da título a su primer disco, un disco muy trabajado y producido por Marc Martin, productor con varios temas en Billboard y una lista infinita de súper ventas, con artistas tan reconocidos como Cristian Castro o la cantante española Roser.

En 2015, grabó “Lo que pasó pasó” junto a Marc Martín, lo presentó junto a su vídeo a un concurso Internacional de talentos pop que se hacía desde Miami donde quedó en la final posicionándose en el top ten de los finalistas. Debido a esto empezó a grabar el disco y a finales del 2016  lo lanzó al mercado.


 Durante este último año ha estado haciendo un trabajo espectacular de promoción personal por todo el país y una gira de acústicos muy exitosa.
“Siempre contigo” salió en todas las plataformas digitales el 3 de noviembre, y podemos disfrutarlo en las radios de todo el país.







Invitamos a seguir a Raquel Jiménez en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click ) .

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/raqueljimenezsiemprecontigo2017.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario