martes, 11 de octubre de 2016

Rosana "En la memora de la piel"

Rosana "En la memoria de la piel"
 
Rosana , gran cantante compositora con más de 20 años de carrera y giras mundiales, regresa con nuevo álbum de estudio "En la memoria de la piel" , el próximo 4 de noviembre. Ya está disponible la pre-orden en iTunes (click) .
Hace unos días dio a conocer en sus redes sociales ( Twitter e Instagram )  los títulos de las canciones del álbum a través de un juego de mímica . Por cada título compartió un vídeo y los seguidores fueron publicando los nombres que creían . Una manera muy divertida de presentar las canciones.


 El álbum ha sido grabado en el estudio que tiene en su casa . Como ella misma dice "en mi casa convertida en un estudio de grabación durante unos meses .
Sobre la grabación del álbum comenta : "Me lo pasé genial, experimentando , buscando qué y en qué lugar para grabar esto y aquello. Fueron meses de mucha creatividad , diversión y magia. Creo que grabar en esas condiciones convirtió mi casa en el estudio ideal, para nosotros el mejor estudio del mundo. No existe estudio más caro que nos salga más barato . Cada disco tiene su identidad pero siento que En la Memoria de la Piel soy yo exactamente como me imaginaba antes de grabar  " .

El equipo que ha participado en el disco es : Bori Alarcón ( Ingeniero de grabación y mezclas) , Luis Carlos Esteban ( programaciones),Iñaki García ( pianos, hammond y teclados) , Paco Salazar y David Pedragosa ( guitarras ) , Javier Quilez ( bajos) , Coqui Giménez (batería) y Cris Méndez (coros).

Los 2 primeros singles , adelanto del álbum, son "El Cielo que me das" y "Puede Ser" . Aquí están los vídeos lyric :



Sobre el 2º single , Rosana comenta : " Puede ser  es una canción probablemente un poco más realista . En el sentido que describe un montón de situaciones que pudieran ocurrir en la vida cotidiana de todos. Y de repente, lo único que hace es una especie de declaración de intenciones. Pase lo que pase,aquí estoy."

Invitamos a seguir a Rosana en sus redes sociales :

Twitter : https://twitter.com/RosanaOficial
Facebook:  https://www.facebook.com/Rosanacantante/
Instagram :  https://www.instagram.com/rosanaarbelooficial/

Enlace de la noticia :  http://www.guaumiauymas.com/rosanaenlamemoriadelapiel.htm
 
 Publicado el 11 de octubre 2016  info@guaumiauymas.com

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario