martes, 13 de septiembre de 2016

Roser vuelve con HÉROE y HERO

Roser vuelve con HÉROE y HERO

La vuelta de ROSER no ha dejado indiferente a nadie,con el lanzamiento de su primer single "HÉROE" después de 5 años trabajando en televisión, ROSER volvió como ella decía: Para quedarse.
Disponible en iTunes ( click ) , Google Play ( click )  , Spotify ( click )
El single se posicionó en el top 5 de ventas digitales el día de su lanzamiento y el vídeo consiguió en a penas 3 días mas de 50.000 visualizaciones,  superando ya las 100 000 visitas.



Después de una gran selección "Héroe" era el tema que eligió para regresar con más fuerza que nunca y lo volvió a hacer de la mano del productor Marc Martin, con el que consiguió todos sus éxitos pasados, juntos consiguieron 2 discos de Oro, ahora se han vuelto a unir y llevan trabajando intensamente para entregarnos un disco 10 que saldrá para final de año.
Debido al éxito de HÉROE ahora nos entrega para este verano la versión del mismo en Inglés HERO que saldrá acompañado de un making of del vídeo anterior e imágenes inéditas de la grabación.



Disponible en iTunes (click ) , Google Play (click ) , Spotify (click) .


Roser ya ha pasado por las ciudades más importantes de promoción y ha empezado su contratación pasando por Valencia, Madrid, Gijón entre otras...
Hacemos un pequeño resumen de su carrera, en 2003 lanzó su primer álbum en solitario titulado "Desperté". En ese verano "Quiero besarte" se convertía en un rotundo éxito. Un año más tarde estrenaba su segundo disco "Fuego" cuyo single del mismo nombre se consagró, demostrando que no era artista de un solo éxito. Meses más tarde provocaba a los medios besando a Jesús Vázquez en el vídeo "Boca a boca" y revolucionó a los atrevidos en la televisión catalana con su Magazine sobre sexualidad "Sexe Savi". Jordi González la reclutó para TNT en Tele5 mientras lucía portadas y sensualidad en la escena pop.

En 2006 reinventa a Raffaella Carrá con un disco homenaje a la vez que Catalunya se rendía a su encanto y al karaoke presentando el "Cantamanía" en TV3.

En el verano de 2009, Javier Sardá se vistió de chico malo para enfrentarse a "La bestia" en el videoclip adelanto de su 4º trabajo discográfico editado bajo su propio sello "The ROJO Music" y finalmente en Enero de 2010 llegó a las tiendas el niño mimado: "Clandestino". Su última aparición en Televisión la desempeñó hace poco, sus dotes críticas en la TV como jurado en el talent show de TVE1 "Uno de los nuestros".


Hace unos días , Roser compartió un vídeo resumen con sus actuaciones en las fiestas del orgullo gay en Madrid este año :


Invitamos a seguir a Roser en sus redes sociales :
Twitter :   https://twitter.com/RoserMR
Facebook: https://www.facebook.com/spain.roser
Instagram : https://www.instagram.com/rosermusic/


Publicado el 13 de septiembre 2016  info@guaumiauymas.com

Enlace de la noticia :  http://www.guaumiauymas.com/roserhero.html

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario