sábado, 15 de agosto de 2015

Enrique Iglesias arrasa en Starlite con India Martínez de invitada

Enrique Iglesias actuó por segundo año en "Starlite Festival" de Marbella el  jueves 13 de agosto . Las entradas estaban agotadas desde hacía varias semanas .

Comenzó el show con "Tonight I'm fucking you" comentando "Marbella, esos brazos al cielo".

Interpretó canciones de su último álbum "Sex and Love" y de anteriores  :  I like how it feels , Bailamos, Bailando ,No me digas que no, Sad Eyes, Escape, La Chica de ayer , Cuando me enamoro ( una fan subió al escenario), El Perdón , El Perdedor  ...


Durante todo el concierto estuvo interactuando con el público tomándose selfies , dando la mano y sin parar de ir de un lado a otro del escenario.
Comentó "Esta noche tenemos el placer , está aquí con nosotros India " y llegó India Martínez de blanco .

"India y yo nos conocimos ya van a hacer 2 años. Tuve el placer de cantar esta canción  con ella y para mí fue un gran honor. Esta canción la escribí hace 6 años  cuando estaba pasando un momento malo con mi novia. Me quería dejar y la tuve que suplicar". Interpretaron "Loco" .
Hubo un momento, donde de pronto, se apagaron las luces y apareció por sorpresa entre las tribunas de arriba diciendo "Andalucía, esta próxima canción , ¿en español o en inglés?" comenzando a cantar Héroe. Después,"Vamos a regresar a 1995, Marbella "  con Experiencia Religiosa .

Cuando parecía que el concierto había terminado, el público insistió con aplausos , gritos , pateos en las tribunas... para que regresara al escenario.


Volvió a salir . Se despidió cantando La Chica de Ayer  y con un "Buenas noches ,Marbella".
Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/enriqueiglesiasmarbella2015.html


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario