martes, 14 de abril de 2015

Juan Luis Guerra Todo Tiene Su Hora Tour en España

El cantautor dominicano , Juan Luis Guerra se encuentra en España para anunciar su gira "Todo Tiene Su Hora Tour" en el mes de julio junto a 4.40 .

Las entradas para el concierto de Murcia están disponibles en Ticketmaster (click aquí)  . El concierto se realizará el próximo 30 de julio en la Plaza de Toros a las 22:30h.


Las entradas para el concierto de Madrid el 17 de julio en Barclaycard Center a las 21:30 están disponibles en Míster Entradas (click aquí)

 Las entradas para el concierto del 19 de julio en Barcelona en Palau Sant Jordi a las 21:30h. están disponibles en  Míster Entradas (click aquí)


Para los conciertos de Madrid y Barcelona hay unas entradas especiales a la venta desde First Golden Ticket(click aquí)




 Si aún no tienes el álbum  que da nombre a la gira : "Todo Tiene Su Hora" , puedes conseguirlo en tiendas físicas y en iTunes (click aquí) . En España ya es Disco de Oro.

Aquí puedes ver el vídeo de su último single ("Todo Tiene Su Hora" ) con casi 1 millón de visitas :



 Algunas de sus canciones más conocidas son "Ojalá que llueva café" ," Frío, frío" ,
"La Bilirrubina" , " Burbujas de Amor" ...

También destacamos el dueto junto a Enrique Iglesias en "Cuando Me Enamoro" , con cerca de 200 millones de visitas .Esta canción fue la Banda Sonora de la telenovela mexicana del mismo nombre  protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler , emitida en varios países :



Publicado el 14 de abril del 2015

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/juanluisguerratodotienesuhoratour.html
http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario